Imágenes de mapas antiguos de tiempos pasados

Imágenes de mapas antiguos de tiempos pasados, que durante un tiempo fueron la guía de las personas para andar por el mundo. Y es que hoy en día la tecnología ha avanzado y existen mapas bastante exactos. Pero en ese tiempo eran lo mejor que podían tener y la verdad es que funcionaban bien. Gracias a ellos las personas podían andar por todas partes del mundo sin estarse perdiendo tan fácil.

Hoy en día los vemos limitado, pero en su tiempo eran cartografía avanzada en realidad. Les permitieron a grandes navegantes poder realizar comercio y también combatir por medios marítimos y terrestres.
Antiche Mappe
Antique Maps
Y de hecho, tampoco debes subestimarlos por ser antiguos, porque en realidad son la base en la que se crearon los posteriores mapas. Más bien con el tiempo se ha ido perfeccionando lo que se tenía.
mapa antiguo del oceano
mapa arcaico en desuso
viejo mapa del mundo
La evolución es natural en el ser humano y todas sus obras. Y pues todo lo que hoy en día lo vemos genial tuvo un inicio bastante más humilde. ¿Qué te parecieron todos estos mapas, te gustaron? Si es así, te invito a que pases las imágenes a otras personas y comentes sobre ellas. Se darán cuenta de que la historia ha sido creada en los hombros de gigantes, que ayudaron a avanzar el mundo.

Compártelo en:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Best SUV | Thanks to Toyota SUV, Ford SUV and Best Truck