Palabras sabias para ser una mejor persona

Palabras sabias para ser una mejor persona, que te permitan superarte de como eres hoy en día. Y es que no todos los días deberíamos ser el mismo, de hecho, cada día que pasa deberíamos de volvernos una persona superior. Alguien que rompa sus mismos límites, para lograr ser la persona que quisieramos. Para unos eso es un sueño, para otros es simplemente ponerse a trabajar en uno mismo.

Porque muchas personas sueñan con alcanzar cosas grandes. Pero otros trabajan en lograrlas, incluso sin dejar de descansar si es necesario. Porque tienen una meta fijada en el horizonte.
fija tus ojos adelante
Palabras sabias para ser una mejor persona (1)
Y pues si eres una mejor persona, tendrás mejores resultados. Sabrás desempeñarte mucho mejor, lograr cosas que los demás jamás podrían. Y también debes recordar, que en realidad eres único e irrepetible.
Palabras sabias para ser una mejor persona (2)
tu eres una razon para resistir
tu mereces ser feliz
Trabajar por ser tu persona ideal. Puedes modificarte a ti mismo o a ti misma, pero debes tener el empeño y entusiasmo para lograrlo. ¿Por qué no ayudas a otras personas? Podrías lograrlo si les pasas estas imágenes para que puedan inspirarse. Tal vez lo que necesitan es que alguien venga y les de un empujón, para lograr mejorar. Y puedan llegar a ser personas que alcanzan sus metas.

Compártelo en:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Best SUV | Thanks to Toyota SUV, Ford SUV and Best Truck