Poderosas palabras motivadoras para subir el ánimo

Poderosas palabras motivadoras para subir el ánimo, pues todos hemos llegado a tener día malos, en donde no tenemos ganas de luchar por nada. Quisieramos estar acostados todo el día, rendidos de pelear por nuestras metas. Por esa razón, se requiere estar peleando todo el tiempo por lograr alcanzar estas metas, pero también es verdad que tanto fracasar podría terminar por desanimar, tener ganas de abandonarlo todo.

Las palabras de ánimo ayudarán a dar un paso firme y de regreso a luchar una vez más. Porque de esta forma, estando motivados una vez más, podríamos lograr alcanzar los sueños de triunfo que queremos.
empezar para ser grande
Poderosas palabras motivadoras para subir el ánimo (1)
Muchos queremos alcanzar cosas grandes, pero para poder hacerlo primero tenemos que empezar por lo pequeño. Y para muchos puede ser como estar debajo de una montaña, pero es el punto de partida.
Poderosas palabras motivadoras para subir el ánimo (2)
si caiste levantate y persevera
te rindes cosas dificiles no lograrás
Con el tiempo, podrás ver el camino recorrido. Tal vez falte para la cima, pero tambien te darás cuenta que ya tienes un buen camino recorrido. Y de esta forma, tendrás los ánimos para seguir luchando. Algún día estarás en la cima pensando que todo eso valió la pena. ¿Qué te parecieron estas palabras, te ayudaron? Si es así, te invito a que las compartas a otras personas.

Lo Más Buscado:

  • frases con fondos de caballos
  • descargar cualquier imagen bacana con msjs
Compártelo en:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Best SUV | Thanks to Toyota SUV, Ford SUV and Best Truck