Reflexiones para pedir perdón a un hermano

Reflexiones para pedir perdón a un hermano, porque no deberíamos de mantenernos molestos con esa persona. Ya que es sangre de nuestra sangre, y eso es algo que tenemos con realmente muy pocas personas. Piensa en tus padres, ellos quisieran que se llevaran bien como buenos hermanos. Por eso mismo, si tienes algún problema con algún hermano o hermana, deberías de intentar solucionar el problema.

Y es posible que ese hermano este esperando la reconciliación. ¿Por qué no das tu el primer paso? Depende del carácter de cada quien, puede que esa persona también este esperando que todo se componga ya.

lo siento mucho perdona
osito dice me perdonas
Reflexiones para pedir perdon a un hermano (1)
Reflexiones para pedir perdon a un hermano (2)
te hice pasar mal rato disculpame

¿No sabes como pedir perdón? Te comprendo, porque no es tan fácil como uno pudiera pensar. Por eso mismo, te invito a compartir y utilizar estas imágenes para buscar la reconciliación. No lo dudes, no dejes el tiempo pasar, las heridas podrían hacerse más profundas. Varias de aquí pueden ser desde serias, hasta otras que le dan un toque un poco más humorístico para pedir el perdón.

Lo Más Buscado:

  • perdon hermano
  • todo imagenes reconsiliacion de hermanos
  • frases con imagenes para pedir perdon a una hermana
  • frases de disculpas a un hermano
  • frases de reconciliacio de hermanos
Compártelo en:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest
You can leave a response, or trackback from your own site.

One Response to “Reflexiones para pedir perdón a un hermano”

  1. Lilia Cervantes dice:

    Todos cometemos errores, lo importante es saber reconocerlos y pedir perdón, a mí me gustan las frases para hermano porque a veces peleo con ellos y necesito que me escuchen porque no los quiero perder, pero mandando una frase hace que las cosas se relajen un poco más.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Best SUV | Thanks to Toyota SUV, Ford SUV and Best Truck